domingo, 18 de octubre de 2009

(Ritmo: LLora me llama - Grupo Play)

Señores el Mambo es mi pasión
La droga que pide mi corazón
Soy Criminal, señor soy criminal

Es la banda que siempre se plantó
Que en las malas no abandonó
Soy Criminal, señor soy criminal

Y porque yo soy así
del Mambo hasta la muerte
No importa qué digan voy a estar con vos por siempre.

Yo soy del Mambo no importa lo qué diga el resto
Yo soy blanquinegro
Siempre voy a estar

Y ahora no caben dudas de porque te aliento
Esto es un sentimiento
Porque nací y voy a morir criminal


(Ritmo: La Vecina - Amar Azul)

Vamos vamos criminales
yo te sigo a todas partes
no me importa donde juegues
porque siempre voy a estar

Siempre estamos alentando
siempre estamos aguantando
aunque ganes aunque pierdas
no te vamo a abandonar

Vamos vamos criminal
porque la banda está loca
ya demostró más de una vez
que no le faltan pelotas

Vamos vamos criminal
que la banda está presente
ya demostró más de una vez
que siempre vamos al frente




(Ritmo: Yo te quiero dar - La Mosca)

Pasan los años, pasan los campeonatos
Los Gedes no nos ganan y se quieren matar

Y Los Eternos que tienen pesadillas,
con esa noche fría
de octavos de final

Por eso yo soy criminal
siempre lo voy a alentar

Porque al Mambo yo lo quiero
nunca lo voy a dejar




(Ritmo: Cuando yo me muera - Rubén Rada)


Cuando yo me muera
yo quiero ver mi cajón
pintado de blanco y negro
como mi corazón

Yo soy del mambo
del gran mambo criminal
no importa donde juegue
yo siempre voy a estar

Y vamos el mambo
que hoy hay que ganar
la banda está loca
y no vamo´ a parar

Si vos eterno
te queres matar
TENÉS PESADILLAS
CON EL CRIMINAL!!!



(Ritmo: Te sorprenderás - Aclamado Amistad)

Te sorprenderás
cuando veas como aguanta el Mambo Criminal

Siempre vamos a estar,
es la banda que te alienta siempre hasta el final

Vos sos mi pasión,
blanquinegra es mi alma y mi corazón

Vamos Criminal,
yo por vos daría la vida y también mucho más


Por eso es, que yo te vengo a alentar

Porque te llevo en la sangre,
yo soy criminal



(Ritmo: Se parece más a ti - Jambao)

Vamos vamos criminales...
yo te sigo a todas partes
los eternos son amargos
que se vayan a cagar

Acá esta tu banda
siempre vamos a estar
aunque ganes aunque pierdas
siempre vamos alentar

Che Mambo querido
hoy hay que ganaaaaaaaarrr
vamos Mambo Criminaaaaalll!!!!



(Ritmo: El Matador - Los Fabulosos Cadillacs)

Vamos el Criminal, vamos el Criminal
Señores yo soy del Mambo y tengo huevos
No somos como los putos de Los Eternos
Nos vimos allá en octavos
y ya no se olvidan más
Sintieron lo que es el Gran Mambo Crimnal.





No hay comentarios: